Coworking en Majadahonda

UN COWORKING CERCA DE TI

Centro de Coworking Majadahonda

Coworking Majadahonda Cow Up es un espacio de trabajo compartido donde poder trabajar, alternar, conversar, aprender,… El coworking es un espacio único usado por autónomos y freelance de diferentes especialidades y profesionales de empresas que necesitan teletrabajar total o parcialmente. A diario o esporádicamente. Todo el día o solo unas horas. En el centro de Majadahonda, al lado de la Gran Via peatonal y del Centro Comercial TUTTI.Coworking En El Centro De Majadahonda Con todo tipo de servicios cerca para hacerte la vida más fácil. Puedes venir andando, en transporte público o en bici. Incluso si lo necesitas en coche, porque siempre hay un aparcamiento cerca. En el coworking de Majadahonda tu eres el protagonista y nos adaptamos a tu necesidad  con diferentes tarifas a precios económicos. Vente y descubre una forma de trabajar diferente. Somos una gran familia que tratamos de ayudarnos entre nosotros.  Mira más abajo los diferentes espacios disponibles.  
Te informo ahora mismo
De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), te informo que prestas tu consentimiento para incorporar tus datos a un fichero del que es responsable LUIS JULIÁN RUEDA HERNÁNDEZ y que ha sido inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de informarte sobre los productos y servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre los mismos. Si deseas rectificar, eliminar o cancelar dicho consentimiento, podrás ejercer tu derecho en el domicilio social de LUIS JULIÁN RUEDA HERNÁNDEZ, sito en C/ VENEZUELA, 8 - 28220 MAJADAHONDA - MADRID. Tus datos personales suministrados no serán cedidos ni comunicados, ni siquiera para su conservación, a terceras personas.

Oficina Coworking Majadahonda

Puestos compartidos de trabajo

Espacio Coworking Compartido
Una vista del espacio Coworking

Existen 2 tipos de puestos de trabajo en la sala principal.

  • Mesa o puesto fijo – 6 mesas disponibles
  • Mesa o puesto flexible – 7 puestos disponibles

Si necesitas más espacio o prefieres usar un equipo de sobremesa, el puesto fijo es tu mejor opción.

En cambio si eres amante de los portátiles quizás tu mejor opción sea el puesto flexible.

Quiero ver los puestos de Coworking

Puestos Coworking Fijos E Individuales
Puesto Fijo
Puesto Flexible En El Coworking
Puesto Flexible

Despachos Independientes

En el Coworking Majadahonda además de los espacios compartidos disponemos de varios despachos independientes, para quienes necesitan de mayor autonomía, requieren de mayor espacio o necesitan tener cerca una mayor cantidad de utensilios y herramientas.

Hay un total de 4 despachos independientes y privados de diferentes tamaños.

Quiero ver los despachos

Salas multifuncionales

Además, para momentos puntuales, el coworking dispone de diferentes salas multifuncionales para lo que necesites.

Desde una sala pequeña donde atender a clientes o proveedores, hasta salas de mayor tamaño, donde se realizan reuniones de comunidades o actividades de formación puntuales.

Quiero ver los espacios

Un coworking cerca de ti

Lugar de trabajo, espacio coworking, alquiler de oficina, oficina compartida, etc. llámalo como quieras. Hay versiones para todos los gustos. Yo lo llamo «mi oficina».

Con independencia del nombre que le des, te cuento lo que el coworking de Majadahonda supone para mi.

Soy autónomo desde hace más de 22 años. He trabajado desde casa, he compartido oficina, he tenido oficina propia, pero en 2015 me volví a encontrar trabajando solo y opte por buscar un espacio económico donde poder trabajar.Mesa Flexible Coworking Majadahonda

Antes de recabar en el Coworking de Majadahonda, busqué en Villanueva de la Cañada, en el centro de negocios del Ayto. de Villanueva del Pardillo, e incluso en Las Rozas, pero la oferta era muy escasa y acabé casi por obligación en el coworking de Majadahonda, que acababa de abrir en 2014.

Siempre que regreso a Madrid, vuelvo al Cow Up a trabajar. Pero también a compartir, a conversar, a buscar opinión, a aprovechar y solucionar dudas, a compartir un menú o un café. El coworking de Majadahonda se ha convertido en mi segunda familia.

Cada reencuentro veo caras conocidas y gente nueva, con la que hablar, compartir o consultar. Siempre hay una conversación, unos buenos días, un ¿Qué tal? y sobre todo un intercambio de vivencias, experiencias e ideas nuevas. Y humor, mucho humor y muchas risas.

Ahora NO lo cambio por nada.

Hoy es festivo en Madrid y he podido venir a trabajar al coworking, y no estoy solo. Tengo las puertas abiertas y amistad, y algo que picar, y un café cuando me apetezca, y sobre todo personas alrededor que me hacen la vida más agradable.

En todos esto años he conocido mucha gente. Algunos se han quedado, otros por diferentes motivos se han ido para siempre. Pero de todos guardo un recuerdo agradable. Polacos, alemanes, ingleses y sobre todo españoles. Todos me aportaron algo. Ahora trato yo de corresponder.

Esto es el Coworking Majadahonda para mi. Un lugar para compartir. Para echarse una mano. Para aportar opiniones o solventar dudas. Algo distinto cada día.

Sin todas estas personas, con las que he compartido mi tiempo de trabajo estos años, mi vida no hubiera sido igual.

Soy Alfonso.  Un coworker. Y esta es mi opinión. Si decides venir, yo te doy desde ya la bienvenida.

× WhatsApp